PRESOLICITUD

Forma parte de la familia Cumbres Tapachula.

    Datos de alumno
    Datos familiares




    He leído y aceptado la Política de privacidad


    Instituto Cumbres Tapachula

    Anahuac

    Preparamos a nuestros alumnos

    En el Instituto Cumbres Tapachula preparamos a nuestros alumnos para un futuro lleno de triunfos y sabemos que el primer paso para lograrlo es ingresar a la universidad.
    ¿Sabías que al estudiar Bachillerato con nosotros puedes obtener una beca de excelencia para estudiar en la Universidad Anáhuac?
    Formamos parte de la Red de Colegios Semper Altius e implementamos el programa de Bachillerato Anáhuac, que busca la excelencia en las diferentes facetas de la persona: espiritual, humana, intelectual y apostólica.
    IanahuacAnahuac
    Contáctanos
    Enviar

      Descargar

      Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


        ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

        En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.